Beneficios que amaras al tomar el mejor café de Honduras PACAYAL COFFEE

 

 

1. EL CAFE  es un Aliado del Corazón y salud cardiovascular. 

Es la conclusión del trabajo realizado por el National Institute of Health (NIH) de Estados Unidos, publicado en la prestigiosa revista New England Journal of Medicine, en el que se analizó un grupo de más de 400.000 personas de entre 50 y 71 años durante un período de 14 años. La investigación ha puesto de manifiesto que aquellas personas que consumían Buen Cafe a diario reducían su riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular, respiratoria, ictus, diabetes, infecciones y lesiones. De hecho, el análisis observó que el Buen Cafe  tenía propiedades protectoras en la mayor parte de enfermedades menos en los tumores, revelando que las personas que bebían alrededor de cuatro tazas de Buen Cafe al día reducían en un 14% su riesgo de muerte.

En la misma línea, otro estudio publicado en la revista de la American Heart Association (AHA), Circulation Heart Failure, asegura que el Buen Cafe tiene un efecto cardioprotector, ya que lo asocia a una disminución del riesgo a desarrollar insuficiencia cardíaca.

2. Reduce el riesgo de diabetes.

Se ha investigado que las personas que beben de tres a cuatro tazas de Buen Cafe por día desarrollan un 25% de menos posibilidades de sufrir diabetes tipo 2, aunque, claro, ¡olvídate del azúcar!

3. Reduce el dolor muscular.

¿Fuiste al gym y sufres de dolor? El café es un gran aliado contra los dolores post-ejercicio. Una dosis de cafeína equivalente a dos tazas de Buen Cafe reduce el dolor muscular después del entrenamiento casi a la mitad.

4. Aporta antioxidantes.

Éstos no sólo nos protegen del daño celular ocasionado por los radicales libres, que son moléculas que ingresan en nuestro organismo a través de la contaminación, una mala alimentación, el metabolismo, etc… sino que también nos ayudan a mantener una piel hermosa y libre de arrugas.

6. Reduce el riesgo de cáncer.

En consecuencia de las propiedades antioxidantes, el Buen Cafe disminuye en un 50% las chances de contraer cáncer de hígado, cáncer de colon y de mama.

7. Estimula el cerebro.

Ayuda a mejorar nuestra memoria y, en general, ayuda a mantener una excelente salud mental. Se ha probado que beberlo diario ayuda a disminuir las posibilidades de desarrollar demencia y Alzheimer.